sábado, 22 de abril de 2017

"A Quién le Importa Thalia Clásico de los ´90"

"Thalia & A Quien Le Importa (Clásico de los´90)"

"Miii Destinoo es el que Yoooo Decidooo ....

"El que Yo Elijoooo para Miiii....

"A Quien le Importa!!

"A Quien le Importa lo, que Haga...

"A Quien le Importa lo que Yo Diga...

"Yo Soy Así...

"Yo soy así así Seguiré!!

"Nunca Cambiaréeee!!

Mensaje:

"Mantén Siempre Firme e Intacta Todo Tú Esencia"
"Cada uno es el labrador, el Arquitecto y Constructor de Su Propio Camino...
"Vive la Vida cómo mejor te parezca, te plazca!!
"Pero que Tus Gustos, Sueños y Deseos, no interfieran con el bien de los demás seres sobre la Tierra y en Todo el Universo Entero y Eterno...
"Cómo en la Totalidad, Unidad, el Todo Unificado y No Fraccionado, que Somos y Cada día que pasa con el Nuevo Paradigma sobre la Tierra, el Universo, el Amor de Dios, está relacionado intrínsecamente con cada uno de nosotros y entre nosotros mismos...cada cual aporta su granito de arena, de amor, de luz en el Universo...
"Es por eso que Nuestras Acciones deben ser Siempre de Buena Fe, Actuar con Amor, Pensar, Sentir también...
"Para Así Vivir Eternamente en la Unión, el Amo, la Paz Eterna y la Luz Infinita de Dios...
"El Eterno Padre, Dueño y Señor de Toda la Tierra y el Infinito Universo... 



"Con Todo Mi Amor para cada Uno de Ustedes Queridos Amigos y para el Universo Entero y Eterno"
"Bendiciones por mil"
"Qué Tengan Pura Luz y Amor en sus Vidas"
"Gracias- Gracias- Gracias"
"Namaste"

No hay comentarios:

Publicar un comentario