lunes, 13 de marzo de 2017

"Nunca es Tarde para Volver a Empezar"

La Receta es tan fácil como "Escucharse a Si Mismo", donde los demás pueden opinar, bajo su punto de vista, pero no manipular "Tú Vida" como si fuese de su propiedad.

Cada uno es Portador de su "Propia Individualidad, de su Esencia, de su Sello Único e Irrepetible; qué debemos primero Aprender a Reconocerla e Identificarla para poder Materializarla en el Mundo Terrenal desde "Nuestra Propia Espiritualidad".

Luego que la Interiorizas, la Reconoces como parte de Ti y Solo tuya, eres capaz de Identificar Tus Talentos; los que nos llenan el Alma.

Lucha Siempre por Nuestro Derecho Inherente a la Libertad y a la Felicidad.

Cuando dejas de ponerle Limitaciones a Tú Vida y Empiezas a Creer y Confiar más en Ti, en tus Capacidades, dejarás de Involucrarte tanto con el otro.

"Protege Siempre Tú Propia Individualidad, Tú Propia Esencia y el Amor por Ti Mismo".

"El Amor y la Motivación por Cumplir y Alcanzar Todos Tus Sueños".

"Empieza Hoy Mismo a dar lo Mejor de Ti y la Vida te Sorprenderá, te Recompensará".

"Bendice y Agradece Cada Día, ya que Cada Amanecer es una Nueva Oportunidad para Crecer en Sabiduría, Espiritualidad, en Amor y Respeto por Ti Mismo".

"Pase lo que Pase, Siempre debes Mantenerte Integro, Enraizado en la Tierra y Conectado con la Energía del Amor y la Luz Universal, que son los Guías de Tú Vida y los Nortes También".

"La Vida es Muy Corta y Pasa Demasiado Rápida para Desperdiciarla con Bajas Energías, que Solo Estancarán y Dificultarán Tú Andar y por ende Tú Propia Felicidad y Paz Interna".

"Nadie más que Tú Mismo es el Portador de Tú Felicidad".

"Si Dejas los Miedos, los Prejuicios de Otros de lado y Confías en Ti, en Tus Aptitudes, Capacidades y Talentos, Nada ni Nadie Será Capaz de Ponerle Limites a Tus Sueños y Anhelos Propios de Ti".

"Ten Siempre el Coraje y la Fuerza como la tiene el León en la Selva, que Lucha y Pelea, de Ser Necesario, por Su Vida, por Imponer Su Liderazco".

"Con Seguridad, Confianza y Sin Dudas o Falsos Temores de Tú Mente, producto quizás de los Fantasmas de Tú Pasado; Podrás Seguir Siempre para Adelante, Enfocado en Ti y en Tú Presente".

"El que Será Maravilloso e Iluminado, Si Así Tú, desde lo más Profundo del Alma, lo Deseas y  Quieres con Todo Tú Corazón, que Se Materialice en Tú Vida, en Tú Presente".

"Cada Golpe o Caída que te Ocurra en la Vida, Te Harán más Poderoso y Glorioso, Si Realmente Sabes Ver e Identificar, la Sabiduría y la Luz entre Tantas Tinieblas, que puedan haber habido o puedan Venir en Tú Vida".


"El Foco está Solo en Ti, en Tú Interior".





"Tus Sueños y Proyectos son Tu Eje y Tú Brújula es Tú Alma, Tú Corazón".

"Que Nunca pero Nunca Se Te Olvide, por más Oscuro que Parezca o este Tú Camino; Confiar en Ti y en la Fuerza del Amor de Dios, que es la Energía más Poderosa e Indestructible de Todas".

"Como lo es Así Mismo, el Amor y la Luz de la Fuente, del Universo Unificado por la Armonía y la Paz Eterna, Celestial por Toda la Eternidad"....






Con Mucho Amor para Ustedes Amigos!!
Buen Comienzo de Semana!!
Muchas Bendiciones de Todo Corazón!!
Abrazos Sinceros de Luz y Amor!!
Qué Así Sea!!
💗Namaste💜