jueves, 19 de enero de 2017

"Cantos Gregorianos Sanadores para la Paz Interior"

Cantos Gregorianos Sanadores, para: La Paz y Armonía de Tú Alma, Tú Mente, Tú Cuerpo y de Todo Tú Ser!!

Cantos Divinos, que llegan a cada célula de tú Cuerpo si pones tú mente en blanco y dejas que los Cantos hagan el trabajo en ti....

"Conéctate y Reconéctate todo el Tiempo, con Dios y el Universo Eterno, Divino".

Bendiciones!!
Mucho Amor y Paz para todos!!
Sweet Dreams!!
Namaste!!


"Libera Todos los Bloqueos Subconscientes que Cargues "

Queridos Amigos,:

Les Comparto este Vídeo que tampoco lo había escuchado y me Encantó!!

Lo más Importante y Maravilloso de todo es que tiene un Efecto "Purificador y Sanador" para sacar afuera, liberar de una vez todo aquello, que desconocemos, la palabra lo dice, "Bloqueos", pero cuando estás preparado para afrontarlo, enfrentarlo, vivirlo y experimentarlo como si fuera la primera vez, que tampoco recuerdas, pero a través de Nuestro Subconscientes, que se Conecta con los Sentimientos, Emociones y Pensamientos en tú Presente, cargando una mochila. que si supieras de la existencia de ésta, no la cargarías, empezarías a desprenderte de ella de apoco, como las cosas que en ella contiene.

Las cosas  que están al interior de la mochila, lo que tenga dentro de ella es similar al cargar en la Vida, una Mochila, que no nos Corresponde tener, no es nuestra, pero a pesar de todo, cuando logras desprenderte totalmente de ella, te sentirás tan feliz y liberado, con ganas de seguir, adelante, pase lo que pase.

Sonrielé a la Vida y Agradece cada día el Maravilloso Regalo, el Mejor de todos, de "Estar Vivo y Sano" o con todas las Ganas, Energías puestas en Sanarte a Ti mismo. porque la Cura viene de Otros y la Sanación es por tus propios medios, por tus muchas ganas de seguir lucha como buen "Guerrero de Luz".

Vive Feliz el día a día y con Mucho Amor, Luz y Buena Onda, aunque cueste aveces, buscarle el lado positivo, el aprendizaje, la Experiencia que hayas tenido en tu pasado, te hará más Sabio y Grande,
para tener más ojo la próxima vez y así aprender,, ganar experiencia y conocimiento, de lo que te duele inconscientemente.

Hay que Aprender y Practicar el Arte del Autoconocimiento, es el más liberador de todos, porque lo haces desde la raíz de lo que te proboca, temor, dolor, sin saber realmente porque te ocurre dicha Emoción.

"Al  estar Conectado Constantemente con uno mismo, con todo tú Ser Interno. la Sabiduría que alcanzarás es única, total."

"Aunque  ese mismo dolor desconocido, al "Desbloquearse, Liberarse Completamente de tus Bloqueos Subconcientes", toda tu vida cambiará para ti ,se Iluminará Gloriosamente!!.

"Será y Verás un Nuevo Renacer".

"Aveces hay que morir para renacer de entre las cenizas como el Ave Fénix".

"Lo que te llena el Alma, de Amor , Luz y Fe, la Alimenta, la Nutre de Vida, es el lado Espiritual de ella".

"Es lo más valioso de todo y es impagable".

"Es Inherente al hombre desde los Comienzos".




Con Mucho Amor!!
Buenas Noches!!
Bendiciones!!
Namaste!!