sábado, 19 de noviembre de 2016

"Los Pensamientos Conectados con el Amor Mueven Montañas"

Cuando estamos conectados en  Amor con nuestro corazón, nuestra alma y nuestros pensamientos todo se iluminará en nuestra vida desde nuestro interior hacia el exterior, irradiarás solo mucha Paz, Amor y Luz y por donde vayas dejarás tu huella, tu buena onda y no solo te sentirás muy bien contigo mismo sino que además estarás entregando, transmitiendo y emitiendo desde adentro de tu ser,  la frecuencia mas fuerte y poderosa como lo es la del Amor Universal.

Al lograr esta tranquilidad interna, tus emociones, sentimientos y pensamientos solo serán optimistas, positivos y serás capaz de dejar atrás tu pasado y verás como parte de tu aprendizaje de vida, los malos momentos que viviste en éste y mirarás  y enfocarás en el presente, el futuro lo soñaras y visualizaras con los ojos del amor, la fe y la certeza, que lo mejor está por venir y que día a día hagas el mayor esfuerzo y pongas toda tu vitalidad en centrarte en atraer solo pensamientos positivos, buenos, que te llenen de energía, de vida y así poder alcanzar los objetivos y metas que te has propuesto para ti, para tu vida.

Tal vez esos posibles sueños que los ves como lejanos y que solo de ti dependen hacerlos realidad, que se vuelvan verdaderos, concretos y no sean una simple ilusión o algo inalcanzable.

Cuando más nos enfocamos de corazón en alcanzar lo que tanto añoramos,queremos y deseamos de corazón, nos sentiremos más felices, orgullosos de nosotros mismos, lo que hará que tu autoestima, confianza y seguridad crezcan en ti.

Si día a día aportas un peldaño a tus proyectos, y le pones toda tu pasión en lo que decidas hacer para lograrlo lo antes posible y por fin sentirte completo y satisfecho contigo mismo, si nunca lo has experimentado.

Si lo deseas y lo quieres con todo tu alma, todo tu ser y haces las cosas bien, actuando de buena fe, empezarás a ver pronto los frutos de tu siembra, de tu esfuerzo diario y como todo lo que haces para que así suceda tendrá sus frutos, lo que te mereces por tu esfuerzo y constancia.

El Universo verá que éstas sincronizado con tu espíritu, cuerpo y mente y que pones todo de tu parte para que lo que tu crees y piensas que solo podría ser un sueño, algo irreal, quizás un milagro, porque lo sientes, lo ves muy lejano para ti.

Ésto no es así, puedes hacerlo real, solo depende de ti, del Amor que tienes por ti mismo y tu la capacidad de tu fuerza interna, espiritual, que es la más poderosa de todas.

Es la conexión que tienes con la Fuente del Amor Universal, a la que todos pertenecemos desde que llegamos al mundo y que pocos sabemos lo poderosa que es.

Cuando aprendemos a mirarnos desde adentro, desde lo interno y de ser necesario sanamos, limpiamos y vaciamos de nuestro ser todo lo que lo daña, contamina, debilita y le resta vida, energía a tu alma, a tu vida y no te permite y te limita a  conectarte con la Luz Poderosa del Amor Universal, que al llenarte de ella te iluminarás y brillarás como nunca lo imaginaste y lo veías tan  irreal para ti.

Con mucho Amor para todos ustedes, espero sea un aporte en sus vidas!! 💓
Mucha Luz, Amor, Paz y Bendiciones para todos!! Estamos todos Unidos, Conectados!! 💕
Por un mundo más feliz y unido, que sus almas se llenen de pura Luz y Amor Incondicional!! 💓
Que así sea!! 😊
Namaste!! 💜💚💛💙💗👼😘