sábado, 12 de noviembre de 2016

"El Despertar de la Conciencia"

Despertar es verlo todo nuevamente con los ojos de un niño, es ver la vida a través de los ojos de la inocencia y bondad de un niño.

Es ver la realidad sin miedos, sin limitaciones, ni conflictos internos que solo por medio de los años, ya sea por los padres, la sociedad, todo lo que lo rodea, que es anexo a su esencia y lo contamina, lo limita a ser el hombre feliz y realmente humano, con todas sus letras que todos debiéramos ser a pesar del paso del tiempo y que por ende motivos, imposiciones de la sociedad, para su conveniencia, llenan de temor y trancas que no son parte de la esencia de los niños.

Los niños vienen en completa libertad, su instinto aún no se ve limitado, manipulado por dogmas, doctrinas contradictorias al verdadero espíritu libre de prejuicios inherente a ellos, el cual es parte de éstos desde el nacimiento.

Cuando despiertas, tu conciencia e inconsciente se hacen realmente conscientes, verdaderos y eres capaz de acceder a tu autentica esencia, verdad a tu propio ser.

Logras darte cuenta de lo que es verdadero, real a lo que no lo es, lo que si no logras reconocer, a ver como lo que realmente es, una ilusión,  puedes errar en tu verdad y dañarte.

Así que despierta a una nueva realidad todos los días al abrir tus ojos y que sea una nueva oportunidad para ti para ser tu mismo y que tu nuevo día, despertar sea mucho mejor que el anterior.

Que de eso se trata la vida, de caerse y  levantarse todas la veces que sean necesarias. Pero no te desanimes, ¿Sabes porqué? , porque te hará más fuerte, más sabio y más consciente de ti mismo, de tu alma, de tu esencia,  de tu cuerpo.

Tu relación con los demás también mejora mucho, ya que al estar siendo más Consciente y estar en un estado de conciencia mas elevado, poniéndote siempre en el lugar del otro. tendrás mas control de tus actos y todo será mucho, pero mucho mejor para ti, tu entorno,  para los que te acompañan y acompañarán por tu camino, tu vida.

El Universo merece y necesita seres, personas más conscientes, mas iluminadas y llenas de Amor en sus corazones!!
Aporte con su granito de arena a que ésto así suceda!!!
Namaste!!!  :)