domingo, 11 de diciembre de 2016

"El Poder de una Mente Positiva"

Mientras más uses tu mente en cosas positivas, gastes tu energía y pensamientos enfocados siempre en ver el lado positivo de cada situación, pase lo que pase.

El cerebro es el órgano mas complejo que tenemos, hoy en día ha avanzado notablemente la ciencia, como siempre debiera de ser y por lo tanto hay más información al respecto.

Con éstos nuevos descubrimientos está siendo mucho más fácil encontrar la raíz de los problemas que albergan por mucho tiempo a  muchas personas.

Pueden saber que realmente les ocurre, con más certeza y más precisión que antes.

Los nuevos descubrimientos, dicen que al hacer Yoga,  meditar, al respirar de manera consciente, lo que muchas veces se nos olvida.

Se demostró que las personas que seguían pegadas en su pasado, a causa de un trauma, una muy mala experiencia, volvieron a confiar más en si mismos, a ser por lo tanto más seguros.

Cambiaron rotundamente su estilo de vida, logrando desenvolverse mejor con todo su entorno. Logrando reducir sus estado severos de ansiedad, tristeza, irritabilidad, depresión.

Por medio de ejercicios enfocados en volver a una mente completamente positiva y poder salir del pasado para vivir por entero en el aquí y el ahora, el presente.

En este tiempo es donde tienes que estar y para eso debes ser constante en esta práctica.

A diario, aunque sean unos minutos, al final más vale que sea poco tiempo que te dedicas a ti mismo, a tu bienestar,  a no hacer nada y seguir pegado en el pasado, perdiendo energía y fuerzas para seguir, pase lo que pase, avanzando y no retrocediendo en la vida.

Esto comprueba que si volvemos a ser Seres Conscientes, con un nivel de Conciencia más elevada de nosotros mismos, podemos hacer cosas que creías que no alcanzarías por no creer que lo merecías.

Una Conciencia completamente conectada con su fuente y con el hoy, es capaz de cambiar todo a su alrededor.

Serás más empático, más tolerante con todo lo que te rodea y así estarás ayudando con tu granito de Amor, a que todos los que habitamos este mundo, seamos más y más felices con el paso del tiempo.

Que tu futuro sea una proyección de tu presente, construye hoy los frutos de mañana.
Es "hoy" donde "tu mente en positivo" tiene que estar.
Mucho Amor, Luz y Bendiciones para Todos!!! 
Namaste!!
Así Será!!