lunes, 31 de octubre de 2016

"Él Alma Gemela"

Él Alma Gemela es aquella persona que se enamora, ama "Tu Alma", no tú físico, puede ser que le atraiga, le guste mucho, pero no es lo más importante.

Cuando estás en presencia de tú Alma Gemela, la conexión es inmediata e inevitable, va más allá del tema físico, es más que química, es una unión que está predispuesta, predestinada de antes a suceder.

Es la persona que sacará lo mejor de ti, te hará crecer y madurar en Amor, llenando tu vida de mucha Luz y repletándola de Amor y Paz.

El tema físico pasa a segundo plano, el Alma Gemela viene para llenar tu vida y tu alma de belleza interior, lo que obviamente se verá reflejado en tu físico, ya que si tu alma está feliz en paz y en la frecuencia del amor, tu físico será una proyección de tu ser interno.

Será el nuevo sello de tu aura que será pura Luz y Amor en unión con la fuente, el Universo; donde su frecuencia más poderosa es la del Amor.

Así  además estarás ayudando al bien tuyo, de tu Alma Gemela y de toda la humanidad.

Porque recuerda todos "Somos Uno" y mientras más vibres en ésta sintonia estarás más conectado con lo divino y tu vida será más Plena y Feliz.

Bendiciones!!
Namaste!!


"Frases para Entender el Significado de la Vida Parte 3"

El problema que nos ocurre a la mayoría de las personas es que pensamos demasiado en lo que pasó (Pasado) y en lo que pasará (Futuro), cuando lo importante es lo que está pasando AHORA en el Presente, vivir en éste es estar conectado con tu propia esencia y con toda la Abundancia del Universo y todos sus Integrantes.

Cuando vibras en la Frecuencia Positiva del "Presente" y vives cada día al máximo, agradeces por el regalo de estar vivo y te dejas de lamentar por lo que pasó o pasará, empiezas a disfrutar de la magia de vivir en el AHORA, en el único tiempo, momento que es real y realmente importa.

La vida es HOY!!
Vívela Intensamente, ya que el mañana es incierto y el pasado ya fue, ya murió.
Bendiciones!!
Namaste!!