lunes, 28 de noviembre de 2016

"Me Conecta"


"El Paraíso no es un lugar es un Estado de Conciencia"

Esto quiere decir, que cuando alcanzamos un nivel de Conciencia, más elevada, superior, no importa si afuera hace frío o calor, si llueve o brilla el sol, ya que estamos tan conectados con nuestra fuente creadora, que es el Paraíso con que todos soñamos, no es solo el lugar ideal para la mayoría de las personas y que espera, se imagina estar al momento de dejar este mundo para siempre y llegar arriba donde dicen está el Paraíso, donde todo es mágico, especial, no hay sufrimiento, no hay dolor, porque experimentaremos una paz, tranquilidad y amor en nuestro corazón, que se vera reflejado en cada uno de nosotros.

Este estado de Conciencia, lo puedes alcanzar aquí en la tierra, si empiezas a amarte a ti primero y volverte a conectar con tu fuente, de ser necesario, con tu ser, con tu esencia y serle fiel a los sentimientos, emociones que provienen desde ti.

Al ser coherente, verdadero y auténtico con uno mismo, con los que te rodean y con el creador, que solo quiere lo mejor de ti, aunque aveces no lo entendamos.

Todo en la vida tiene un motivo de ser, por algo pasan las cosas, aunque después de años nos demos cuenta de que así era y es, de que todo fue para mejor.

Con los años nos volvemos más sabios y grandes interiormente, logrando tener un nivel de Conciencia más elevada, completamente unificada con el Universo, todo lo que por Dios ha sido creado.

Ya lo sabes! Vivir y sentirse en el Paraíso, solo depende de ti, de la actitud que cada día le des a tu nuevo amanecer.

Cada día es un Nuevo Renacer y una Nueva Oportunidad de ser mejor contigo y con todo lo que te rodea.

Nunca olvides que  todo radica en el Amor y Respeto que emana desde ti,desde tu interior y de ahí se proyecta a todo tu exterior.

Con mucho Amor!! 💗💗
Bendiciones y Mucha Luz, Paz y Amor para todos!! 😇💜
Qué así sea!! 😊💙
Namaste!! 😘😇