miércoles, 9 de noviembre de 2016

"La Abundancia es mi Estado Natural y lo Acepto"

Los Seres Humanos nacemos con la virtud, facultad de tener total Abundancia en nuestra vida, es decir, somos capaces de crear y decretar este estado de plenitud, a través de nuestros propios pensamientos, nuestra mente, si así lo queremos y deseamos realmente.

Cuando manifestamos la Abundancia como nuestro estado natural y propio de todo ser desde el nacimiento y la interiorizamos como propio y digno de nosotros, ésta se manifiesta y manifestará por el resto de nuestros días.

Éste estado energético, parte inherente de la Frecuencia y Energía más poderosa que es el Amor, se expresa, si nuestros sentimientos, pensamientos y acciones van acorde, están fusionados entre si.

Es decir tiene que haber una coherencia entre éstos para que la Abundancia, pueda ser manifestada en su máxima expresión, como así debiese ser siempre, pero por diversas razones nos olvidamos de este estado natural y perdemos el foco de lo que realmente somos y merecemos, desenfocándonos y dándole más atención a lo negativo que nos pasa, debilitando nuestra energía y ser, en vez de buscar el lado positivo y ser más sabio, inteligente y tomar lo bueno de cada mala experiencia, situación.

No hay que perder por nada el foco del "Amor" y todo lo que éste involucra. Somos Seres portadores de Luz y Amor, por lo mismo tenemos que hacer lo imposible por siempre mantenernos en esta poderosa energía  y pase lo que pase, centrarnos en nosotros, en nuestra propia esencia, alma.

Busca en tu interior las respuestas a tus ansiedades, inseguridades y miedos, descífralos, reconócelos y aprende a liberarlos de ti, a dejarlos ir.

Limpia todo lo que contamine y dañe este estado natural, vacía toda la suciedad acumulada por años en tu interior y llénalo de mucha luz y amor.

Solo así podrás atraer solo pensamientos amorosos a tu vida, mejorará tu autoestima, confianza contigo mismo y la Abundancia y la Felicidad llegarán con completa totalidad a tu vida.

Cree, confía, visualiza y aprende a dejar fluir.
}
En el Universo todo tiene una razón de ser y un  porqué para tu propia evolución como ser espiritual, aunque no siempre lo aceptes o lo entiendas.

Decreta cada día vivir en ésta maravillosa frecuencia, sintonía  y no se irá jamás de tu lado.

Que así sea!!
Bendiciones!!
Namaste!!