jueves, 10 de noviembre de 2016

"20 Tips para una Vida más Feliz"

1-.Una mente positiva, pensamientos positivos.

2- Espíritu en zen.

3- Alma en Paz y llena de Amor.

4- Tener objetivos claros para nuestra vida para así llegar a la meta que nos propongamos  lograr para nuestra gloria personal y espiritual.

5- Ser más feliz cada día y disfrutar de la vida, de lo realmente importante.

6- Estar en contacto y disfrutar lo más posible de los momentos al aire libre, naturaleza.

7- Comer Sano, llevar una dieta balanceada, equilibrada, rica en proteínas como el huevo, pescados y mariscos.

8- Comer diferentes frutas y verduras.

9- Consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales esenciales para el organismo.

10- Hacer deporte ojala al aire libre, lo ideal 3 veces a la semana 30 minutos a una hora.

11- Mantener una dieta baja en azucares, grasas saturadas, comida chatarra. Alimentos de lenta digestión e eliminación para nuestro organismos.

12- Tomar mínimo 2 litros de agua diarios, partir la mañana tomando agua en ayuna, te sentirás mejor, más vital e incluso es bueno para los dolores de cabeza, ya que oxigena el cerebro y así todo nuestro organismo funcionará mejor. Mientras más hidrates tu cuerpo más radiante lucirá.

13- Dormir 8 horas diarias o lo necesario para una sueño reparador, no todas las personas necesitan la misma cantidad de horas, pero si todas necesitan de un sueño profundo y reparador para funcionar y sentirse bien al otro día.

14- No trasnochar mucho, ojalá no más de una vez por semana.

15- Ser moderado en el consumo de alcohol.

16- Pensar en la posibilidad de dejar el tabaco si fuera el caso, porque no trae ningún beneficio a la vida, por el contrario la va deteriorando de apoco.

17- Rodearse de personas positivas, de buena vibración, energía y motivadoras para ti.

18- Leer a diario mantiene la mente despierta y por ende rápida.

19- Medita, olvídate de todo y todos  aunque sea por un rato. Vacía tu mente de lo que te atormenta y dedícale unos 20 minutos de tu día para escucharte a ti mismo. Para ésto escucha música relajante, armonizadora que te haga conectarte contigo mismo y la fuente.

20- Realiza alguna actividad, hobby que te guste mucho y ojala uses tus manos, como por ejemplo tejer, bordar, hacer artesanías, velas, mosaicos. ésto te ayudará a relajarte, sentirte bien y más útil.

Además estarás aprendiendo algo nuevo y de eso se trata la vida, de enriquecernos en conocimientos y hacernos más sabios interiormente día a día.