1-.Una mente positiva, pensamientos positivos.
2- Espíritu en zen.
3- Alma en Paz y llena de Amor.
4- Tener objetivos claros para nuestra vida para así llegar a la meta que nos propongamos lograr para nuestra gloria personal y espiritual.
5- Ser más feliz cada día y disfrutar de la vida, de lo realmente importante.
6- Estar en contacto y disfrutar lo más posible de los momentos al aire libre, naturaleza.
7- Comer Sano, llevar una dieta balanceada, equilibrada, rica en proteínas como el huevo, pescados y mariscos.
8- Comer diferentes frutas y verduras.
9- Consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales esenciales para el organismo.
10- Hacer deporte ojala al aire libre, lo ideal 3 veces a la semana 30 minutos a una hora.
11- Mantener una dieta baja en azucares, grasas saturadas, comida chatarra. Alimentos de lenta digestión e eliminación para nuestro organismos.
12- Tomar mínimo 2 litros de agua diarios, partir la mañana tomando agua en ayuna, te sentirás mejor, más vital e incluso es bueno para los dolores de cabeza, ya que oxigena el cerebro y así todo nuestro organismo funcionará mejor. Mientras más hidrates tu cuerpo más radiante lucirá.
13- Dormir 8 horas diarias o lo necesario para una sueño reparador, no todas las personas necesitan la misma cantidad de horas, pero si todas necesitan de un sueño profundo y reparador para funcionar y sentirse bien al otro día.
14- No trasnochar mucho, ojalá no más de una vez por semana.
15- Ser moderado en el consumo de alcohol.
16- Pensar en la posibilidad de dejar el tabaco si fuera el caso, porque no trae ningún beneficio a la vida, por el contrario la va deteriorando de apoco.
17- Rodearse de personas positivas, de buena vibración, energía y motivadoras para ti.
18- Leer a diario mantiene la mente despierta y por ende rápida.
19- Medita, olvídate de todo y todos aunque sea por un rato. Vacía tu mente de lo que te atormenta y dedícale unos 20 minutos de tu día para escucharte a ti mismo. Para ésto escucha música relajante, armonizadora que te haga conectarte contigo mismo y la fuente.
20- Realiza alguna actividad, hobby que te guste mucho y ojala uses tus manos, como por ejemplo tejer, bordar, hacer artesanías, velas, mosaicos. ésto te ayudará a relajarte, sentirte bien y más útil.
Además estarás aprendiendo algo nuevo y de eso se trata la vida, de enriquecernos en conocimientos y hacernos más sabios interiormente día a día.