miércoles, 18 de enero de 2017

"Reiki Energía para el Alma"

Queridos Amigos:

Les Comparto este Vídeo para que relajen su Alma y con ella, cada parte, cada célula de su Cuerpo.

"El Reiki es Energía Purificadora, Divina, hecha con las notas precisas para alinear, centrar y limpiar cada parte de ti".

"Armoniza, Serena y Calma tú mente, déjala en blanco para que la Música que suena pueda entrar para quedarse, en cada una de tus células y así poder cambiar tu mente, tus pensamientos, que pasan uno tras otro y aveces nos cuesta evitar".

"Tú Alma descansará en Paz, Amor y Armonía Espiritual".

Con Mucho Amor y Luz para Ustedes Mis Queridos Amigos!!

💗Buenas Noches!! Good Night!! 💜

💚Dulces Sueños!! Sweet Dreams!!💛

💛Bendiciones!! Blessings!! 💗

💙Namaste!!💙



"Terapia con Imágenes Mágicas"

Buen día Queridos Amigos!!

Para que todo lo Negativo que Sientas que cargas hoy,  se lo lleve, Salga de ti, Convirtiéndose, Transmutándose Completamente en Energía de "Luz Divina, Paz y Amor para este Nuevo día, Nuevo Amanecer, Nuevo Renacer!!

Agradece a Dios y a Todo el Universo con este Maravilloso y Poderoso Mantra más imágenes que Encantan y Transmiten Mucha Paz, Tranquilidad y Armonía a Tú Vida.

"Canto a la Divinidad" , que hoy mientras lo escucho..quise compartirlo inmediatamente con Todos Ustedes, para que la Energía de Luz, siga Creciendo dentro de Ustedes mismos y mía también.

"Recuerda que "Lo que Hagas, Pienses, Sientas y Digas", tiene Repercusión en los Otros, en Todos!!

No Olvides que en este Universo, "Somos Todos Uno" y por lo mismo como "Hermanos que Somos", "Sin Raza, Religión, nada que Nos Divida"; por eso el que Sienta en su Alma esta Poderosa Luz que Hoy Siento y Quiero Transmitirles a Todos Ustedes!! a través de este Video!! que lo Encontré, como aparecen las Mejores cosas, de Repente!! y me Encantó!!

"Un Mágico Regalo", de Conexión Espiritual con la Divinidad".

Espero Ser una Luz en su Camino!!!

Con Mucho Amor y Verdad!!!

Abrazos de Luz!!!

Muchas Bendiciones!!!

"Qué Todo el Universo, el Mundo Entero, se Iluminé de "La Luz y el Amor de la Dios".


"Om mani padme hum"

El mantra en idioma tibetano.

"Om mani padme hum", escrito en tibetano.
Om mani padme hum (sánscrito ॐ मणि पद्मे हूँ, oṃ maṇi padme hūṃ) es probablemente el mantra más famoso del budismo, el mantra de seis sílabas del bodhisattva de la compasión, Avalokiteshvara (en sánscrito) o Chenrezig (en tibetano). El mantra se asocia en particular con la representación de cuatro brazos Shadakshari de Avalokiteshvara. Se dice que el Dalái Lama es una reencarnación de Avalokiteshvara, razón por la cual el mantra es particularmente venerado por sus seguidores.
(Ref. Wikipedia)