jueves, 2 de marzo de 2017

"Snatam Kaur"

"Cantos para el Alma, para el Corazón, para la Paz, Tranquilidad e Iluminación del Espíritu".




Una Voz Dulce, Iluminada y Celestial, que nos eleva y lleva al Cielo, sacándonos de nuestra rutina, nuestros problemas o miedos.

Éstos Cantos, nos hacen Sentir más Elevados, más Conectados con "el Amor de Dios"; a quien Nunca hay que dejar de tenerle Fe, porque es ahí, en esos momentos de debilidad, bajo autoestima, sufrimientos, rabia, dolor. 

Sentimientos y Emociones que no son de Dios, pues no los rige la Frecuencia del Amor, que es la Fuerza más Poderosa en el Universo y está si así Realmente lo Quieres,  Dentro de Ti mismo.

Si está bien enraizada en tu Esencia, en Tú Espíritu, la Vibración de la Luz y el Amor Universal.

Nunca! Pase lo que Pase, pierdas tu Fe, Tú Fuerza, Tú garra, Tú Valor, Tú Coraje por levantarte a pesar de las mil y una caída que puedas haber tenido, tienes o tendrás en Tú Vida.

La Vida es un Total Misterio, está en Ti, en Tu Corazón, las Respuestas a Todas las Preguntas y Cuestionamientos, que puedas tener en la Vida....

Sigue Luchando y Levantándote más Sabio y Fuerte, que algún día, cuando menos te lo esperes, todo ese Amor que Tú diste al Mundo un día o Toda Tu Vida, te lo devolverá Dios y el Universo Multiplicado!! 

Las Personas de Buen Corazón, noble, humano, autentico, sincero, transparente, empático, amoroso a pesar de toda mala acción que no te guste o te dañe de alguna manera, más tarde que Temprano, verás el Fruto, la Cosecha a todas Tus Buenas Acciones Motivadas por Poderoso Amor, que alberga Tú Corazón,

Lo que ha de Ser, DSerá y lo que no, también se terminará de todas formas, hagas lo que hagas por evitarlo...

La Vida está hecha de Ciclos y como Todo Ciclo, cumplirá algún día su Tiempo; del cual podemos seguir Aprendiendo, Creciendo y Caminando Juntos, solo Si ambas partes están Vibrando en la Frecuencia de Nuestra Fuente, la del Amor Incondicional, desinteresado, Autentico, Siempre Verdadero. 



Con Todo Mi Amor y Luz!! Para Cada uno de ustedes, de sus Corazones!!

Siempre viene Bien, escuchar este tipo de Cantos, Mantras, que Alegran y  Sanan el Alma,

Bendiciones por Mil!!

Namaste!!