lunes, 9 de enero de 2017

"La Magia y Espiritualidad que Existe en Oriente"

Buenas Tardes Amigos!! 😊

Éste es uno de "Mis Vídeos Favoritos"y lo Quiero Compartir con Ustedes!! 😘

Con Mucho Cariño!! 💗

Ojalá les Guste tanto Cómo a Mi!! 💗



A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia del origen de esta música, cultura, me logra transmitir, toda su fuerza, toda la intensidad de los "Encantos de Oriente".

"Egipto e India", están entre los Países que forman  parte del otro lado del Mundo (Oriente), de donde yo nací y vivo hoy en día, (Chile, Occidente), pero a pesar de eso, la Conexión!, "la Energía que Siento y  Sienten cada una de las células de mi cuerpo, al cerrar los ojos, aquietar mi mente y dejar de pensar para así dejar que los acordes de la "Música de Oriente" ( India, Egipto y otros), se queden conmigo y me hagan "Soñar y Volar con su Eterna Magia y Espiritualidad".

"No Hay Limites para la Conexión Divina".

"No Sabe de Tiempo, Espacio, Distancia y Época Alguna".

"Solo fluye en cada una de las células que hay en mi, "La Luz Divina", que se encuentra en el "Aquí, en el Ahora", en "El Presente",  Junto a mi  y por Siempre dentro de mi Alma".

"Mi Cuerpo, mi Mente y mi Alma se Sienten Completamente Felices, tranquilos, liberados de las tensiones, preocupaciones, que nos detienen a seguir avanzando por nuestra Vida, la Vida".

"Si éste es tu caso, te recomiendo 100% que escuches éste tipo de música, sobre toda éste Video, ya que de todo corazón, creo y siento, al escuchar cada melodía del mismo; que es "Un bálsamo, un manjar de los dioses, para nuestros Sentidos y Nuestro Ser Interno".

Para todos aquellos, que como yo, se "Maravillan, Asombran y Deslumbran" con las Pequeñas Cosas de la Vida y para los que no también para que Aprenda y  habrán la puerta de su Alma, de su Corazón y logren de una vez por todas de  Impregnarse del "Gran Valor y Significado que Existe, está Plasmado Inherentemente en La Música Oriental".

Los Detalles, "Las Cosas Simples y Cotidianas del Diario Vivir", nos llenan mucho más el Alma, son más relevantes e importantes para mi, ya que creo y veo que es el de muchas personas también y eso me pone muy Contenta, Feliz.

"Qué Siempre sigan "Sumándose más y más Personas y que "El Buscar las Respuestas dentro de nosotros mismos, en nuestro interior, sea primordial y vaya por supuesto en Aumento el Interés, la Preocupación  por llenar Constantemente Tu Alma de más y más Amor y Luz , para así luego Naturalmente Poder Transmitirlo y Exteriorizarlo desde ti hacia Todo el Universo".

Pienso que el "Real Significado de la Vida" es llenar cada uno de los días de nuestra vida, con una "Mayor Espiritualidad, más Amor y una Conciencia más Elevada desde nuestra Esencia y la de los demás.

Conectada(o) con uno mismo y con "Todo" lo que nos rodea, personas, animales, naturaleza, la tierra, el Cielo, el Mar.

Todo el "Universo" tiene los mismos derechos dentro de él y ese es el propio derecho a experimentar ésta tremenda Sensación, que hoy les quise compartir, transmitir, para así Comenzar un Gran Lunes!!

Cargadísimo de Muy Buena Vibra, Energía".

Visualiza y Piensa Siempre lo Mejor!!, aunque a veces todo parezca oscuro, negro, pero no es así!!.

Siempre hay una luz, un camino hacia ella, que si no la logras ver, centra todas tus energías, todo el Amor que en ti existe, para así poder encontrarla y verla.

Confía Siempre en ti, pase lo que pase!!.

Mucha Fuerza y Coraje es lo que se Necesita en ésta Vida!!.

No fijes tú atención en regalos materiales, porque eso también es Energía y si actúas siempre de buena fe, con Amor y dando lo mejor de ti, solo se manifestará, no te preocupes cómo, sino de llenar tú interior más que tú exterior.

Sino en pequeños momentos, como éstos en que me desconecto de todo lo que contamina mi mente, corazón y cuerpo.

Me "Conecto, me Transformo y me Transporto a Oriente y Soy parte de toda "la Maravilla, Belleza de su Cultura y sus Paisajes".

Si tú Interior Irradia Vida, Tú Exterior también lo hará!!.

Me Uno y Nos Unimos Todos!!, en una "Sola Unidad, en un Todo Unificado, Un Solo Corazón que late y Siente en Cada Parte de su "Alma, Mente y Cuerpo".

"La Conexión Con Nuestra Fuente Universal del Amor y la Luz", del Cual; "Todos Somos Parte Fundamental para Coexistir"!!.

Un Regalo Divino!!!. 🌻🌼

Gracias!! Gracias!! Gracias!! Arriba!!💓😇

Muchos Abrazos de Amor y Luz para todos!! 💜💗

Buen Inicio y Termino de Semana también!! 💜💛

Qué Así Sea!! 🍀🍀

Namaste!! 🌷🌺