martes, 15 de noviembre de 2016

"Bases para una Buena Relación de Pareja"

Las bases para una relación de pareja estable y feliz. como siempre debiera ser, pero no siempre se cumplen en la práctica. lo que hará a la larga, que no llegue a ser una relación que te nutra y cada día te haga mas sabio, feliz y conectado con la fuerza mágica y poderosa del Amor, con todo lo que ésto implica y si en el caso contrario se logra esta conexión divina, la plenitud de ambos ira mas allá de lo imaginado y podrán estar años madurando, creciendo juntos, con errores como todos, pero con la confianza, honestidad, amor y respeto que merece cualquier relación, que de verdad sea eso, un aporte a tu ser, a tu vida, a lo que te quede de ésta, hasta que cumplas tu misión y propósito de porque estas acá en la tierra.

Todos tenemos uno y si estas con la persona, pareja indicada podrás descubrir y explotar tus facultades, talentos y virtudes al máximo, te hará crecer como ser humano, hombre o mujer, ya sea el caso.

En todos los sentidos tu alma y vida se iluminarán, todo será visto desde una mirada totalmente optimista, positiva y llena de "Amor".

"Todo fluirá para bien para ustedes"

LAS BASES SON LAS SIGUIENTES:
  1. AMOR
  2. FIDELIDAD
  3. LEALTAD
  4. RESPETO
  5. COMUNICACIÓN SINCERA y AUTENTICA 
  6. PASIÓN
  7. CONFIANZA
  8. COMPAÑERISMO
  9. COMPLICIDAD
  10. TOLERANCIA (PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO)
  11. PACIENCIA
  12. COMPARTIR, PASAR BUENOS MOMENTOS JUNTOS
  13. NO MENTIR.
Decir siempre la verdad por dura que sea o no juegue a tu favor. la mentira , la persona mentirosa mata y termina con cualquier relación, ya que destruye, quiebra la confianza, falta a la lealtad, a la fidelidad como pareja y por supuesto que afectara al amor que morirá sino todo, parte de el, pero lo que si sembrará el bicho de la duda, y eso permanece en el inconsciente de la pareja que es victima de la mentira dependiendo las distintas circunstancia, casos, ya que no todas relaciones son iguales, hay que destacar eso.

Aprender a conversar tranquilamente, de buena manera, sin gritos ni insultos, que solo contaminan su relación, las distintas dificultades, problemas que puedan aparecer, presentarse en su camino que decidieron un día hacerlo juntos.

Hacer el esfuerzo y poner tu voluntad en dar siempre tu punto de vista, ya que no siempre estaremos de acuerdo con nuestra pareja, porque no hay seres completamente iguales, cada uno es único e irrepetible, por lo mismo hay que buscar siempre esa armonía.

El verdadero amor se trata de eso, de poder debatir, intercambiar ideas diferentes, discutir sin alterarse, ofender y/o herirse el uno al otro.

Cuando el Amor es autentico y nace del alma, todo fluye con naturalidad, espontaneidad y no hay cabida para las mentiras, traiciones y situaciones que pongan en peligro, riesgo, el estado psíquico, anímico, espiritual y físico de la persona que es victima de un mal amor, un amor tóxico en todos los sentidos de tu vida.

Con Amor todo es posible, el Amor todo lo puede, todo lo Sana.

Cuando realmente es Amor, es real y no una simple ilusión de tu ego, por querer que sea lo que tu quieres que sea y no lo que de verdad es, te ciegas a ver la realidad como es, quizás por miedo a estar solo(a), a sufrir y creer no ser capaz de tener otra pareja que te trate y de lo que tu en lo más profundo sabes que te mereces y que dejas de lado, porque piensas, tienes la esperanza que actitudes que te hicieron sufrir, que te molestan y dañan profundamente de tu pareja puedan cambiar algún día.

Las acciones, los hechos hablan por si solos,definen a las personas.

Las palabras, no siempre dicen la verdad, la realidad de las personas, si no van acompañadas de los actos, no tienen sentido alguno y se las lleva el viento porque es una inconsecuencia, por tanto es falso y no real.

No te hagas más daño si éste es tu caso y pon especial atención a los hechos, remítete a éstos, a los momentos junto a tu pareja, a los actos de ésta, ya que son lo que define a una persona como autentica o no.

Espero les sirva mi reflexión de hoy. Por mi parte me he dado cuenta, con el paso del tiempo, de los años y mi propia experiencia, que ésto es así y que por más que trates de cambiar lo que no se puede cambiar, trates de solucionar lo que no tiene solución, te estarás hundiendo y ahogando solo en un vaso de agua.

Es mejor cortar por lo sano y dejar atrás a lo que aporta y suma a tu vida y estar tranquilo y en paz contigo mismo.

Confía en ti mismo, inprégnate, llénate de Amor y apodérate de ti.

Esa es la clave  para la Felicidad y Abundancia en tu vida , que el miedo no te paralice y que las ilusiones, fantasmas de tu mente inconsciente , no te dejan ver la realidad tal cual es.

El Amor y el Respeto parten por uno mismo, por lo mismo nunca dejes que llenen tu cabeza de pajaritos y palabras bonitas, si no van acompañadas coherentemente con las acciones de quien las dice.

Ten especial ojo ahí y centra la atención en lo que te pasa a ti con eso, en lo que sientes dentro de ti.

De ser necesario, deja a ese compañero(a) que creíste era el indicado(a) para ti y pusiste todo tu corazón y fuerza para que así fuera, pero no fue así.

No le sigas dando vueltas al asunto,da vuela la página, cierra el capitulo y empieza a escribir tu nueva historia de vida, donde el actor principal eres tú y el que diga amarte, querer estar contigo que te lo demuestre con hechos concretos, que las palabras sin relación con las acciones, actos son pura habladuría.

Aprende a sacar lo bueno de cada relación, a dejar atrás lo que no te aporto de ésta.

Mejora tú como persona y está más atenta y despierta para una próxima relación, más sana y llena de positivismo para ti.

Espero se de gran ayuda mi testimonio.
Bendiciones y Mucha Luz!!
Namaste!! 💖 💕







.