sábado, 17 de diciembre de 2016

"Todos los días son un Nuevo Nacimiento"

Cada despertar, cada nuevo amanecer, es una nueva oportunidad, para ti, de volver a empezar.

Comenzar con más fuerza y energía para alcanzar y acercarte más a tus propósitos, sueños, desafíos y metas trazadas por ti también.

Al abrir los ojos por la mañana, lo que primero debiésemos hacer es agradecer por tener el regalo divino, la oportunidad de volver a abrir los ojos, estar vivo.

A pesar de lo que allá pasado el día anterior, no debe atormentarnos con pensamientos, sentimientos y emociones negativas y seguir viviendo en el ayer, en el pasado.

Lo único que se logra con dicha "Actitud" es deprimirnos más y más, estancandonos en algo que ya pasó y que por más vueltas que le des, ya fue y a pesar de lo que hagas, lo que haya pasado, sucedido ya se ha ido, no existe más.

Es en el Aquí, en el Ahora, en el Nuevo Día, Amanecer, donde hay que estar diariamente, conectado totalmente con tu fuente.

Lo que hagas cada día, hazlo con total Voluntad, Plena Conciencia y Actitud Positiva, de querer estar cada día mejor y ser mejor persona contigo y los demás.

La Vida vista desde una mirada, enfoque positivo y optimista, cambia todo ha tu alrededor, te sentirás mejor tu y los demás, ya que les estarás irradiando toda tú Luz y Amor todo el tiempo, llenándolos de Mucho Amor y Energía a ellos también.

Así mismo,  estarás aportando con tu Amor y Luz, a la unificación de todo el Universo, nuestra fuente creadora, a la cual siempre, pase lo que pase, debemos estar conectados, no debemos perder esa unión,  desconectarnos, separarnos.

Está unión es inherente a todo Ser que es parte de el Universo!! 💗

Con Mucho Amor para todos!! 💜
Que tengan todos un luminoso y lindo día!!💚
Namaste!! 💛


"Equilibrio de Chakras con Sonidos de la Naturaleza"


Good Morning!! 💜
Relax and Enjoy you new day!! 💛
You new born!! 😇💗