miércoles, 25 de enero de 2017

"Hechos No Palabras"

"Los Hechos Quedan y Definen a las Personas".

"Las Palabras sino van acompañadas de los Hechos, no tienen Valides alguna ni Verdad".

"Si las Palabras, no van acompañadas de la Acción, pierde total Autenticidad, no tiene ningún Valor y  se las Lleva el Viento".

"Son las Actitudes y las Acciones de las Personas, las que las definen como tal, como lo que realmente Es, no lo que dice Ser".

"Así que Ojo Ahí".

"Si Ambas no van de la mano, la Palabra pierde todo Significado y Valor, para la Persona que recibe, el Receptor en la Comunicación".

"La Contraposición de éstas dos partes, son fundamentales para definir a una Persona Deshonesta, Falsa, de no Confiar y Fiar, de otra que por su Comportamiento Coherente, Honesto, Auténtico, Verdadero, de Confiar".

"las Palabras con los Hechos, las Acciones de las Personas que dan total Confianza, son Transparentes es por que Las Palabras con los Hechos van en la Misma Dirección".

"Las Personas Tóxicas, Falsas, de Doble Discurso, sino eres capaz de detectarlas y mantenerte lejos de ellas, más tarde que temprano, te terminarán contaminando tu Alma".

"Tú Eres el que debe marcar los límites y Ser lo Suficientemente Seguro de Ti Mismo, Empoderado y Muy Confiado de ti, de lo que eres y de lo que no, para que no puedan herirte y dañar tu Seguridad e Integridad, Espiritual, Mental y Física".

"Nada ni nadie te pueda sacar de tu Equilibrio Interior, Tú Centro Espiritual, que es tú Propia Esencia, con la que Naciste, Viniste un día a éste Mundo".

"Las Personas Negativas, solo pueden traer problemas y tristezas a Tú Vida".

"Las Mismas Buscan provocar una Total Confusión a Tú Vida, hasta el punto de Destruirla Completamente, sino Abrimos a Tiempo Nuestros Ojos y Ponemos Nuestros Propios Límites, nos Amamos, Cuidamos y Respetamos, para que así, ni éste tipo de Personas, puedan perjudicar, dañar, manipular y dominar nuestra Vida".

"Los Comportamientos de las Personas más sus Palabras, en una misma Sintonía es lo que Vale Realmente en esta Vida".

"Es Inútil, en vano, pensar y tratar de que las Personas Deshonestas, Falsas, cambien, porque este tipo de Personas, no cambian, ni cambiarán si continúan en esta confusa Desarmonía".

"Algunas Personas Incoherentes, pueden tener un Cambio Rotundo en sus Actos, Actitudes".

"Si los Comportamiento y las Palabras, durante un largo período de Tiempo, son expuestos en total coherencia, es porque realmente la Persona está poniendo "Todo de su parte", para ser una mejor Persona, de lo que fue, con su entorno y con él mismo".

"Si No es Así, no le des más vuelta al asunto, mantente para siempre lo más lejos posible".

"Piensa en Ti, en tú Salud  Espiritual, Mental y Física, antes de que se vea desgastada al estar en contacto, con este tipo de Personas, que no piensan el el otro, más que en Si mismos y Sus propios intereses".

"Cualquier tipo de Relación Humana Verdadera, Confiable e Enriquecedora para ti, es fundamental que no hayan mentiras, omisiones".

"Tiene que haber Total Verdad, Coherencia, Unión entre lo que se Hace y lo que se Dice".

"Cada uno Sabe, lo que le hace Bien a Su Alma y lo que No".

"Así que ya lo Sabes, Nunca des Tanto como para Humillarte y Lastimarte por Alguien que no vale la pena, no se lo merece, porque no es Verdaderamente. "Correcto, Auténtico, Transparente Contigo".

"Perdona, Suelta y Libera desde lo más Profundo de Tú Corazón y Déjalo ir para Siempre de Tú Vida, por Tú Propio Bien, a este tipo de Personas, que Solo velan por sus Propios Intereses".

"Son Seres Egoístas, Tóxicos, por lo mismo, por "Ningún Motivo", son un Aporte para Tú Vida, sino Todo lo Contrario".

"Cierra las Puertas de Tú Alma, a las Personas Negativas, Oscuras, que te quitan, roban Tú Energía Vital".

"Comienza, "Hoy Mismo" a "Amarte Más, a Preocuparte más por Ti y de lo que Realmente Importa, que es "Encontrar la Plenitud en Tú Vida, el Paraíso en la Tierra".

"Nunca Pierdas Tus Fuerzas, mira que Te Siempre Te Puedes Sorprender de Tus Capacidades y Fuerza Interna, el motor de las Personas".

"Comienza "Hoy Mismo" a Creer en ellas, a Creer y Luchar por ti, por Tú Vida y Felicidad, aquí en la Tierra".

"Lo que Tenga que irse de Tú Vida, por que no es parte de Tú Esencia y la Daña, que se vaya lo más rápido posible".

"No Retengas Nada, Deja Fluir y lo Que ha de llegar, llegará Solo en su Momento".

"No Te Preocupes Cómo llegará, Solo "Ámalo y Deséalo con Toda Tu Pasión y con Todas Tus Fuerzas, para que así Todos Tus Sueños en ésta Vida, Se Manifiesten, Se Materialicen y Se Hagan Realidad".


Con Mucho Amor y Esperando Ser una Luz en su Camino!!
Muchas Bendiciones para Todos!!
Qué Así Sea!!
Amén!!
💗Namaste💛Mis Queridos Amigos💜