domingo, 15 de enero de 2017

"Shaman Music Mandala Mágico"

Queridos Amigos!

Me cayó del Cielo!! jijijiji Perfecto!! Me Encantó!! porque es Fuera de lo Común y  por lo mismo quiero Compartir con ustedes este Sentimiento tan Poderoso!! Maravilloso!! Magnético !!

Qué hoy Siento!!! y que con esta Música Shamánica y esta Bella Imagen!! , Refuerza el Sentimiento, la Emoción!! y dejó que la Vida Fluya!!.

Sin Prisa, sin Apuro, dejando que el Puzzle, de la Vida, se vaya armando solo, de apoco..haciéndote cada día que pasa más fuerte, "Empoderado de ti mismo, de Todo Tú Ser", más "Sabia,  a pesar de todo obstáculo, dificultad, problema que se pueda presentar en nuestra Vida.

De eso se trata, de "Nacer y Renacer" y Volver a "Nacer y Renacer" con más Garra, Fuerza y Valentía!!!,  ante las situaciones que nos pone, lamentablemente para nosotros, la Vida, pero si nos quedamos con "la Experiencia y Sabiduría" de esa situación o problema.

 "Más Temprano que tarde", entenderemos el Porqué de ese Momento.

A pesar de llevar la Carga de Situaciones no Gratas, incluso porqué fue de ese modo, de esa forma y no de otra, en muchos casos muy tristes y Angustiosas para tu "Ser Espiritual, Tú Propia Esencia".

"Pase lo que Pase, es Mejor buscar "Siempre", el lado "Positivo,  de lo que te ocurre. el "lado Positivo de la Vida".

El Renacer Es y Será con más Fuerza! Más Integridad, Coraje y Confianza en uno mismo, en nuestros Talentos y Capacidades, que todos poseemos, aunque aveces, no las vemos o no las explotamos a tiempo, por factores anexos a nosotros mismos, pero que lamentablemente, se enraízan en nosotros, en nuestra Alma, desgastando nuestra "Energía Vital", si no eres capaz, de darte cuenta, que Tú Eres:

 "El Propio Arquitecto y Constructor de Tú Vida, Tú Destino en esta Vida".

"Siempre puede ser Mejor si así te lo propones y lo Quieres y Deseas de todo Corazón".

Es Verdad que hay factores externos a nosotros, como "La Madre Naturaleza", que no podemos Controlar, ni Evitar, lo Inevitable..

Pero es "la Herramienta más Poderosa para salir adelante a pesar de cualquier cosa que pase en tu mundo exterior contaminando tu Mundo Interno, Solo si así tu lo quieres, si así lo permites, es en ti toda la Fuerza, Coraje y Voluntad, para enfrentar la Vida, con la Cara en alto, Siempre Arriba!!
La Magia y el Poder de hacer que las Cosas Ocurran se Manifiesten están en ti.

"La Fe también es otro Factor Realmente Importante para ti, para tu Armonía y Paz Interior y Siempre tener la Posibilidad de "Ser Mejor Persona, contigo y los demás y Ser Capaz de "Resurgir y Renacer de entre las Cenizas", como "El Ave Fénix".

En no enganchar con las Personas Negativas, que Siempre verán el lado Negativo de las cosas, de la Vida y transmitirán esa rabia esa ira y contaminar´pan a cualquier persona, ser que este en contacto directo con ellas.

Uno es el Propio Dueño y Administrador de su Jardín, que es Nuestro Ser, Espacio Interior, nuestra Alma, nuestra esencia natural, que viene inscrita en nuestro ADN, en nuestros registros.

Lamentablemente, aveces cargaremos con Karmas que no son de éste tiempo, está fuera del tiempo, pero latente en el presente, destruyéndote sino sacas las vendas de tus ojos y así poder ver la luz que es inherente en ti, en tu inscripción al momento de Nacer y abrir por primera vez los ojos en este Mundo.

Habrán "Muchas Veces"en que Nacerás y Renacerás, la Vida está hecha de constantes Cambios, pero si sabes sacar lo bueno de cada situación, buscar aunque cueste, el lado positivo o el Aprendizaje que te quiere dar la Vida, para que te hagas Totalmente Fuerte e Integro en Si Mismo.

Con Amor y Mucha Luz para Todos!! y que esta Nueva Dimensión a que Comienza, venga Cargada de Puras Bendiciones, Amor y Luz Eterna!!!

Qué así Sea!!
Abrazos de Luz!!
Namaste!!