sábado, 22 de octubre de 2016

"Lao Tse" Filósofo Chino

Gran Pensamiento!! : "Si Corriges tu mente, el resto de tu vida se Armonizará" (Lao Tse)

Lao-Tse, también llamado Lao Tzu, Lao Zi, Laozi o Laocio, es una personalidad China cuya existencia histórica se debate. Se le considera uno de los filósofos más relevantes de la Civilización China. 


Ref: Wikipedia



"Lao Tse"



"La Vida es una Sola"

La Vida es una Sola y no hay mil Vidas.

Es una así que lo que mejor puedes hacer es aprovecharla al máximo, despertar cada día agradeciendo, y vivir como si fuera tu último minuto de vida.

Disfruta!! Baila!! Salta!! Canta!!Ríe!! Ama!! Abraza!! Descansa, disfruta de la naturaleza, de los animales y de aquellos momentos únicos, impagables, que nos llenan el Alma y no se compran con nada.

Ama a tus Seres Queridos Abrázalos, dile lo mucho que los quieres antes que sea demasiado tarde, después no habrá un mañana!.

 La Vida es HOY! Sueña y Vive en Grande!!.

Si tu no eres Feliz por ti mismo nadie lo lograra por ti, en TI está la clave de una Vida Plena y Feliz de Ser Consciente de tu Vida, de tu Entorno y de lo que te hace Sentir Bien y Feliz contigo mismo y los demás.

Explótalo al Máximo y comparte tu Luz con cada uno de los Seres que Conformamos este Universo, ya que estamos Todos Conectados.

SOMOS UNO, y mientras más Feliz Vivas la Vida.Desde una Actitud Optimista y Positiva, este Mundo será más Feliz, si todos Aportamos con Nuestro Granito de Arena para formar un Mundo mas Feliz, Humano y Unido.

Que Nunca se te Olvide! Que Siempre, "pase lo que pase" pienses que hay un Motivo, razón para Ser Feliz y Agradecer!!.

Nadie esta Solo!! Siempre hay un Ángel que Cuida de Ti y un Dios que Quiere lo Mejor también!!.

Que la Luz se Multiplique por Doquier y el Mundo se Envuelva en Amor y Paz Eterna!
Qué Así Sea!
Bendiciones!!
Namaste!!

"Ni Una Menos"


Las mujeres nos merecemos el mismo respeto que los hombres y no solo eso hemos demostrado con el paso de los años, que estamos a su misma altura, atrás quedo la mujer sumisa y poco letrada que tenia que seguir al pie de la letra las ordenes y crueldad de tantos hombres sin escrúpulos y de una sociedad completamente machista.

Todos los seres humanos tanto mujeres, hombres y seres vivientes! Merecen respeto!!.

Que de una vez por todas se castigue como debe ser a tanto mal nacido que daña no solo físicamente a una mujer, ya que aveces el maltrato psicológico que sufren tantas por años puede ser mucho peor y mas traumático que el físico y destruir sus vidas para siempre!.

Que de una vez por todas seamos una Sociedad más Justa, Humana y con Valores Comunes por el bien de Todos sus Habitantes!!.

No más Violencia contra la Mujer de Ningún tipo!!.
Ya basta!!!
Fuerza Mujeres!!
Que Así Sea!!
Bendiciones!!
Namaste!!