viernes, 4 de noviembre de 2016

"Todo es Mente"

Todo lo que nos pasa es consecuencia, efecto de un "Pensamiento negativo anterior", de duda, de miedo con respecto a algo, alguna situación futura o alguien, lo que fue generado producto de ese Sentimiento Negativo que no fue cambiado a tiempo y terminó transformándose en un algo real y así sucesivamente irán pasando si la persona no tiene la voluntad de cambiar rápidamente su actitud frente a la vida.

Aprende a dejar de lado las cosas sin importancia y atesora en su alma los momentos de mayor importancia al sentimiento negativo que te generará lógicamente uno y otro pensamiento negativo perdiéndote el mejor regalo de la vida.

Disfrutar cada día al máximo solo porque estas vivo y siempre hay una lucecita en medio de la oscuridad y aveces es ésta misma la que nos llevará a nuevas puertas de luz si sabemos darle prioridad a todo lo que sea positivo para ti,tu vida, tu alma y sabiduría personal.

No hay que ponerse el parche antes de la herida, ya que estas mandando la duda y el temor como frecuencia, energía desbastadora para todo ser humano y estás decretando que vas a fallar antes si quiera haberlo intentado, te estás dando por vencido antes de hacerlo y te refugias en el miedo como una excusa para quedarte estancado y no avanzar a paso seguro por El Camino más Maravilloso que se llama "Vida" y así nunca podrás dar paso a la luz, a lo positivo en tu vida.

Cambia hoy si te hace sentido todo ésto y verás pronto los sorprendentes resultados, deja que entre para quedarse de una vez por todas y para siempre en ti.

Mirar la vida desde una perspectiva positiva es parte de la madurez de la conciencia así que entre mas consciente seas de ti mismo mas fácil y rápido se llenará tu vida de bendiciones.

Construye día a día tu vida desde el primer peldaño de tus Sueños y anhelos que esperar alcanzar y lograr en tu vida.

Si la persona siente que no está segura de si misma, de sus actos y duda, teme a cada instante porque siente miedo al ridículo quizás, a no cumplir las expectativas de un tercero o simplemente inseguridad no tratada, falta de afecto y expresión de sus sentimientos a tiempo en situaciones de su vida pasada, lo que pudiera estar afectando, interfiriendo en su presente.

"Tus pensamientos hacen tu realidad", así que si eres capaz de dominar y cambiar el switch ante un sentimiento molesto, que te inseguriza y te logra sacar de tu estado de Paz y Conexión con tu Energía y Fuerza Creadora, el Amor, el que es capaz de transmutar todo y embellecerlo, llenándolo con su Luz Divina.

Todos tenemos el don, el poder de ser constructores diarios de nuestros sentimientos y pensamientos, solo de uno depende buscar el lado positivo a lo que nos pasa y pase.

Siempre todo pasa por algo, aunque aveces no lo comprendamos enseguida y de toda mala experiencia dolor, hay algo bueno que te hace ser más sabio y fuerte consciente e inconscientemente.
 al ser el dueño de lo que sientes y luego piensas te estarás liberando de la prisión de la duda el miedo y actuaras en pro para el bien tuyo y el bien común.

Si piensas mejor, más conscientemente ganándole la lucha a todo ego, tu corazón irradiará tanta paz que contribuirás a que el mundo sea mucho mejor.

Visualiza tus momentos más felices desde que viniste a este mundo, naciste y piensa "todo el tiempo" que solo tendrás momentos así, no dejes paso, espacio para la duda, el miedo, que son los mayores enemigos de la Fuerza Interna, Voluntad, Confianza en uno mismo, Coraje.

No deje que malos sentimientos se apoderen de ti. Si tienes a tu ser empoderado de esta fuerza, confías plenamente en ti, te aceptas y te amas todo irá por buen camino pase lo que pase en tu vida, porque la Fuerza Interna es la más poderosa del Ser humano.

Si no sabes como cambiar ese sentimiento que te atormenta y no te permite dejar de pensar en cosas que no te hacen bien, cierra los ojos por unos segundo y visualiza, piensa en algo que te traiga paz, que te haga salir de esa mala frecuencia, como por ejemplo, la naturaleza, la montaña, el mar, la playa, el rio. Todos tienen algo en común, "Su Propia Fuerza Natural", es inherente a éstos.

La Fuerza Interna es también inherente a todo Ser Humano, por lo que está en cada uno de nosotros descubrir esa pasión, coraje interno por alcanzar la Plenitud y el Amor acá en la tierra.

Con toda la garra no te dejes abatir por nada ni nadie en el mundo aunque cueste,tu eres único, especial, mágico e irrepetible a cualquier otro ser humano.

Nadie dijo que seria fácil!!
No bajes nunca los brazos y que tu mente esté siempre en conexión con tu alma y cuerpo!!
Energía Positiva!!
Namaste!!