viernes, 18 de noviembre de 2016

"No Bajes Nunca los Brazos"

Cuando el camino se pone más difícil, lleno de obstáculos y sientes que ya no puedes avanzar más, el dolor, la pena se apoderan de ti, paralizándote y quitándote cada día que pasa más energía y vitalidad, no bajes tus brazos!!!

Por más cansado que estés de cada caída, herida que has sufrido, no te rindas!! y concentra todas tus energías, sentimientos y emociones desde otro enfoque. Empieza a mirar la vida, desde una perspectiva más positiva y optimista.

Es bueno sacar afuera la rabia y la pena contenida, si no lo has hecho, hazlo de una vez!, pero todo tiene su límite y en la vida pasa lo mismo.
Este limite se sobrepasa cuando ese dolor, esa pena tan grande y profunda, que no eres capaz de sanar, empieza a tener repercusiones en tu vida y la domina, maneja en tu presente, en tu vida adulta.

Cuando uno es capaz de aceptar los dolores y frustraciones como parte de la vida misma es capaz también de sanarse a si mismo.

Eres portador de tu luz nuevamente y todo a tu alrededor, externa e internamente mejorará notablemente y sanarás desde la raíz cuando aceptes el dolor como parte de la vida, lo reconozcas, lo perdones, lo dejes ir.

Libera todo lo que no sea Luz y Amor en tu vida, que no aporte a tu vida y límpiate, vacíate de todo lo que te intoxica, para que puedas llenarte nuevamente de mucho amor y Luz.

Arráncalo definitivamente de ti, de tu vida, que lo único que hace es limitarte a ser el "Ser ilimitado y luminoso que eres".

Hay una frase muy cierta y conocida que dice así: "Si Quieres Resultados Distintos, No Hagas Siempre lo Mismo", es decir, toma toda la sabiduría de tus errores, para no cometerlos nuevamente y del dolor hazte mas fuerte y mantente siempre firme e integro en ti mismo, así no habrá fuerza alguna, persona o situación que logren sacarte de tu estado de profundo conocimiento interno, estado de "Conciencia Superior".
Lo que llaman estado Zen, es la capacidad de estar conectado totalmente con tu alma, mente, cuerpo y por supuesto el Universo, la Fuente del Amor.

Actualmente, estamos viviendo en un mundo donde la ley "Del más Fuerte" es semejante a lo que ocurre naturalmente en la Selva, donde el animal más fuerte, logra atrapar y devorar a su presa.

Refiriéndome no al poder de la fuerza física como la mas poderosa sino a la fuerza interna que mostrará la real capacidad y astucia en la lucha por alcanzar el objetivo.

En el caso de los animales, capturar su presa para alimentarse o alimentar a su manada.

En los hombres también es el poder interno, el saber ser astuto e inteligente en la vida, amarse y conocerse mucho y así no bajarás nunca tus brazos!!.

Mantén un dialogo interno a diario contigo mismo, reforzará tu auto-conocimiento y por ende tu fuerza espiritual, el completo control de ti, lo que se verá reflejado en tu mente, tu cuerpo.

Todo lo Externo también se iluminará ante ti y volverás a Ser una Alma Pura!! Repleta de Mucho Amor y Luz!!.

Recuerda que Siempre hay un motivo para sonreír y agradecer.
Guarda los momentos buenos del pasado, pero vive entero en el presente, visualiza tu futuro lleno de Abundancia y Plenitud en todos los sentidos y que el Amor Siempre los acompañe y los cuide!!

Espero haya aportado con mi granito de Amor, lo que tanto necesita este mundo.

Si cada uno aporta con un poquito de su amor, iremos haciendo de éste uno muchísimo mejor.

Que así sea!!
Bendiciones!!
Abrazos de Amor y Luz para todos!!! 💗💜💙💚😇
Namaste!! 💛😘