jueves, 24 de noviembre de 2016

"La Vida es de Colores no en Blanco y Negro"

Vinimos a este mundo, a la vida a ser capaces de encontrar la paz y el amor propio que a pesar de las penas y fracasos que pudiéramos haber tenido en el pasado y como bien el titulo lo dice.

Cuando vives en el pasado y no en en presente, está todo de blanco y negro para ti, osea vives pegado en lo que ya pasó y ya murió.

El Presente, que es único e irrepetible, debería ser siempre de Colores, con mucho Amor y Luz, pero que por no dejar entrar la luz y el amor en ti, en tu vida, has vivido sin realmente vivir.

Si aprendes que la mejor opción que tenemos es vivir intensamente en el hoy, quererse mucho uno mismo, lo que hoy en día es un gran tema, ya que hay una discusión social con respecto a lo que por años se predicó y enseñó: "Ama a tu prójimo por sobre todas las cosas", al decir ésto creo que están apuntando y reforzando, que uno como ser social, tiene que pensar y preocuparse por el bien del otro, amarlo, quererlo, incluso antes y más que uno mismo, perdiéndose la verdad de la realidad de nuestra especie.

A mi parecer lo único que se obtiene con dicha frase, es que nos encontremos en una "Sociedad totalmente Individualista", donde el amor, cuidado y respeto por el prójimo no existe, el sentido por el bien común se ha perdido y ésto ha ido en aumento.

Aunque siempre hay personas que creen y buscan la manera de aportar con su granito de amor para que este sea, un mundo mejor donde reine la unión por toda la humanidad.

El Amor por el otro no puede existir, sino existe primero el Amor por uno mismo, la confianza y seguridad en tu propio ser.

 Es el Amor a uno mismo es esencial para vivir en una sociedad que piense en el otro, sea tolerante y empático.

Un individuo capaz de ver al mundo desde la unión de sus integrantes y no la separación de éstos, por la falta de amor propio y completa certeza de nuestras capacidades, que todos tenemos y que no siempre sabemos reconocer y explotar, ya sea por un tercero que influye en nosotros, por la misma carencia de fuerza y seguridad en uno mismo como persona y ser especial, único e irrepetible, el que tiene la misión de buscar, encontrar su paz y amor incondicional, primordial para que toda la humanidad sea mas sana, alegre cada día.

Agradecer todos los días por lo que tenemos y no lamentarnos por lo que no, sentirnos felices y llenos de amor , viviendo día a día en el presente, poniendo todo tu amor y esperanza para que ese día, especial e irrepetible, sea  una nueva oportunidad para que tu vida, cada amanecer se pinte de colores y se ilumine cada día que pasa con mas fuerza para ti.

Cuando esto ocurra, se sentirá más pleno, más lleno de Amor y tranquilidad interna, lo que se manifestará en todo su exterior y así estaremos creando una sociedad más humana, mas cercana y hermanable, donde se esté claro el concepto de la unidad como la totalidad de sus partes, que es y debe ser.

Qué así sea!! 💗💗💗💗💗💗💗
Bendiciones, Amor y Mucha Luz para Todos!! 😇💜💗💙💚💛💗
Namaste!! 💜💜💚💚💛💛💗