jueves, 21 de julio de 2016

"5 Reflexiones sobre El Amor Propio-Universal"

1- Es la fuerza del AMOR  la vibración Universal más poderosa y sanadora que te hace un ser totalmente consciente y dueño de ti mismo, de tu propia libertad de elegir( libre albedrío). Vibra en esa frecuencia y todo a tu alrededor, tu mundo entero y el de tu entorno se volverá de colores, de flores y mucho pero mucho AMOR  Qué el AMOR ilumine el despertar de cada nuevo día, el camino a cada paso que doy!!  Que la Unidad y el AMOR Universal es solo uno!!!!! 

2- El Universo se está transmutando enérgicamente, para dar paso a un Estado de Conciencia más Elevada del Ser, por lo mismo hay que estar más atento, despierto en esta etapa de transición... Vibrar todo el tiempo en "Luz y Amor" visualizando un todo , la unidad que somos!! 

3- Querida Madre Tierra! Pacha Mama!! La Madre de todos los seres que en ella habitan. Es el deber de cada uno de sus hijos Amarla, Cuidarla, Respetarla, por el solo hecho de ser agradecido de estar vivo y pertenecer a ella. Que el Amor y la Luz Universal la cubran y protejan por siempre de más mal, no queremos más daño! Ser Consciente que uno está solo de paso..vienen más y más generaciones...Namaste!

4- La Apariencia cambia, la Esencia se mantiene intacta, los años te hacen más sabia!! 

5- Seres de Luz!! En la Unión está la Fuerza!! Llenarse de Amor y luz y expandirlo por doquier hará que este mundo sea mucho mejor!!

LAS 5 REFLEXIONES PARA HOY:

1-  Cuando dos personas están predestinadas a estar juntas nada ni nadie los separará.. Dios, el Universo se las ingeniarán para unirlas en infinito amor hasta el final de sus días y juntos serán uno hasta la eternidad!!

2-  No Music No life ! Se lleva o no en la sangre!!  "SIN MÚSICA NO HAY VIDA"

3-  Cada vez que llueve con mas fuerza el Sol vuelve a salir y brillar con mayor intensidad!!  Lindo día!! Aire puro!! Nuevo Despertar!! Más Consciente y Sabia cada dia!! Namaste!!

4-  Lo que "Siembras" tarde o temprano lo cosechas!!

5- Lo que llega en esta vida es por algo y lo que pasa también, aunque aveces no lo entendamos, más temprano que tarde la vida nos mostrará la razón, aveces hay que perder algo para ganar algo mucho mejor.