jueves, 17 de noviembre de 2016

"Bob Marley" 💚

El mejor!! :Pura Buena Onda!!! 
Mi Querido, Recordado y Clásico Bob Marley!!  Inigualable!!!
Disfrute como él, que la vida es una sola!!! y recuerde que "Siempre" hay un ángel que cuida de usted, nunca lo dude!! No tema!!! No existe el miedo!! Puro Amor y Paz!!! Love & Peace!!  <3

"La Vida es un Constante Cambio"

En la vida todo cambia, todo el tiempo está en constante cambio, estamos cambiando, desde que llegamos a este mundo, nacemos, hasta que morimos, nos vamos de este mundo.

De eso se trata la vida, de generar más sabiduría de estos mismo cambios a sean para bien o para mal para ti, porque obviamente si sufres con el cambio, no lo entenderás en su momento y menos verás los frutos futuros que puedan surgir de éstos.

Piensa y siente que de eso malo que te pasa te harás más Sabio, más inteligente, más fuerte interiormente, y así seras mas consciente  para no cometer los mismos errores, en el caso que de ti hayan dependido, en el otro caso, que no haya sido culpa tuya, te hará ver los problemas desde otra perspectiva, que aveces tienen fácil solución, pero te angustias y te ahogas rápidamente en ellos, te desesperas y hasta no lo comprendes y te deprimes más aún.

Es mucho más sano y mejor para ti, para tu mente y corazón, que veas lo que pasa desde un pensamiento, una mirada más optimista y positiva, encuentra el lado bueno de cada situación que te ocurra, ya que ésta a la larga, te hará crecer y madurar en tu vida, sobre todo desde tu esencia, tu ser natural.

Mantén la clama en ti, hasta llegue el día en que nada ni nadie, será capaz de derribarte, porque te amarás tanto a ti mismo, que habrás logrado estar entero contigo y centrado en tus sentimiento, en lo que te pasa a ti y así mismo estarás más unido al Universo, tu fuente.

Cuando ésto pasa, te sientes liberado de las cadenas, fantasmas que tu mismo te has inventado, que te han atado, dejándote limitado a pensar en tú bien y sentir antes de actuar o reaccionar con frustración actuarás si escuchas el camino equivocado, que no te conducirá a la luz que anhelas.

No dejes que tu inconsciente, tu ego te dominen y controlen tu mente consciente, tu tienes completamente y únicamente el mando de toda tu mente si así lo quieres y desea realmente con todo tu corazón.

Te fortalecerás si así te lo propones, por dentro y por fuera, internamente y externamente.

Irradiarás la luz que un día perdiste y no solo será lo mejor que te pueda pasar a ti, sino que también para el bien de toda la humanidad.

Con Mucho Cariño y Luz, ojala sea un aporte a sus vidas y un granito de Amor, lo que tanto necesita este Mundo.
Abrazo de Mucha Luz y Amor para todos!!
Namaste!! 💜😇