jueves, 1 de diciembre de 2016

"La Muerte es un Misterio"

En la vida, la muerte es un misterio, totalmente incontrolable e impredecible por nosotros.

Por lo mismo luego de tan terrible tragedia, que ocurrió hace unos días, donde todos los tripulantes que viajaban murieron de terrible,desesperante e incontrolable forma de despedirse para siempre de este mundo.

Hechos como éste, te hacen estremecer y a la vez, te llama hacer un pare en tu vida y meditar sobre lo tan potente que les pasó a los jugadores de todo un equipo Brasilero, periodistas, comentaristas y toda la tripulación que ahí viajaban rumbo a Colombia.

Según lo que dicen los noticieros y por lo que quedó registrado en la última llamada del piloto a la torre de control, mueren por que el avión no contaba con combustible para seguir en vuelo y llegar a buen destino.

Estaban a 10 minuto de aterrizar, muy cerca de llegar a tierra, a salvo, pero su destino lamentablemente quiso otra cosa, cambio rotundamente en un abrir y cerrar de ojos y terminó con casi todas las vidas que ahí iban.

Grave error, descuido humano, que a mi parecer, se pudo evitar la inesperada y escalofriante tragedia, que fuimos testigos de todas partes del mundo y que lamentan la perdida de todas las victimas, de tan terrible hecho que conmueve al mundo entero.

Un equipo de fútbol, "Chapecoense", que estaba en la cima y en un dos por tres se despiden de una forma horrible de este mundo, que a pesar de que supieron lógicamente que iban a morir, no pudieron hacer nada para remediarlo.

Algunos eran muy jóvenes, iban felices, por lo que se pudo ver en los vídeos en vuelo del equipo, iban llenos de vida, proyectos, sueños que quedaron sin realizar.

El destino de sus vidas quedará escrito en la memoria de muchas personas de todo el mundo y es una lección para todos, de auto cuidado, de valorar cada día como único y especial que es.

Nunca sabremos si despertaremos mañana, no está en nuestras manos controlar la muerte, muchas veces, no hay forma de escapar, es ajena a nuestro control, poder humano.

La vida es eso, aprender a vivir feliz, en paz, tranquilo, lleno de amor y agradecimiento desde ti hacia tu exterior, a pesar de los malos momentos que te puedan ocurrir o ser testigos.

Aunque aveces nos puedan paralizan, nunca hay que bajar los brazos y seguir siempre enteros, pase lo que pase, en la lucha.

Hay que tomar toda la Sabiduría y crecer espiritualmente con acontecimientos tan estremecedores como esta terrible tragedia que llama e invita a a la reflexión, a la unión de toda la humanidad para un mundo mejor, más feliz.

De solo pensar ver las imágenes, se me ponen los pelos de punta, por lo mismo valora tu vida hoy y cuida de a ti, de los tuyos y de quien puedas ayudar, protégete y protégelos Siempre!.

Estamos todos Unidos, Conectados!.

Cuando se entienda y asimile que es así es, se empezará a pensar en el bien común, dejando atrás tanto individualismo e hipocresía de muchos.

Empecemos a sentir y pensar con el corazón!.

No somos robots!.

A diferencia de los animales, no nos guiamos por los instintos, las pasiones.

Estás mal utilizadas, te pueden llevar a la destrucción total, en cambio un buen uso de las pasiones, de tu energía te llevan a la creatividad, a la verdad, a ser auténtico contigo mismo y así también con los demás, con todo tu entorno, con todo ser que habita en el mundo.

Con Mucho Amor y esperanza. Esperando les sea útil para sus vidas!! 💗💗
Abrazos de Luz, Paz y Amor para cada uno!! 💜💜
Por un mundo más Unido y Feliz!! 😇😇
Qué así sea!! 💜💚
Namaste!! 💛💗