jueves, 26 de enero de 2017

"Fuerza Chile"

El Mantra más Poderoso de Todos!!! 

Destructor de Obstáculos!!  

Para mi el Mejor Mantra!!

Es Perfecto para Cantarlo Bien Fuerte,  para que el Eco del Mantra:

 "Om Gam Ganapataye Namaha " "Sharanam Ganesha"  


Resuene con Mucha Fuerza por todo Chile y así "la Paz y el Amor" vuelvan a "Nuestra Querida Tierra"


Bendícenos con Toda tú Luz y Energía!!.

Bendice con la "Energía del Amor Universal, Divino", a "Todas las Zonas Afectadas , Completamente Destruidas por los Tremendos Incendios", que han sucedido en los últimos días con mayor frecuencia, donde han Arrasado lamentablemente, con Muchas Vidas, Personas, Animales, Naturaleza, Bienes de todo tipo.

"Toda la Flora y la Fauna Totalmente en Cenizas", por  "Incendios", que llaman a "la Reflexión", porque a mi manera de ver, no Existen las Casualidades y ya van muchos incendios, en tan poco tiempo.

Todos sabemos que en verano, por las altas temperaturas más los fuertes vientos, ayudan rápidamente a que el fuego se propague y se torne incontrolable!!

Creo que las personas que están el el Gobierno y les queda un poco de Amor por su Pueblo, Nuestro País, que día a día está siendo victima de "Malos Seres", que son capaces de llenarse los bolsillos con Hipocresía y evidente Corrupción y todo queda rápidamente en el olvido, pero para estás Situaciones de Catástrofe, "ESTADO DE EMERGENCIA", en el que está hoy "Chile", a nivel país, pasan a segundo y tercer plano, importa mas limpiar la imagen mintiéndole a las personas como yo, que nacimos en este país largo y estrecho, llamado Chile!! 

Es un País que Siempre, a pesar de cualquier Catástrofe, que nos afecta como Nación, es capaz de mantenerse Unido y Unir Todas sus Fuerzas, a pesar de todo, para tratar de Ayudar, de la mejor manera posible, al que lo necesite, pero será justo que los Ciudadanos tengamos Siempre que tomar primero la iniciativa, las cartas sobre el asunto en cuestión,  por su Propia Voluntad, porque las Autoridades a cargo del Resguardo y Seguridad e Integridad de sus Ciudadanos, "No lo Hacen por Ellos".

Dichas Personas, no se hacen cargo de lo que realmente importa," Que es la Paz, Tranquilidad y Seguridad de la Ciudadanía Chilena", que con mucha impotencia y tristeza, vemos como ciertas personas manipulan las situaciones, para su propia conveniencia, ganancia y no como debiera ser, en un Gobierno que se dice ser y es "Demócrata" .

Es decir, que vela como parte inherente, de éste tipo de Estado, por el "Bien Común de sus Ciudadanos, un Estado Democrático, donde también importa totalmente, la voz y opinión de sus Habitantes".

En un "Estado en Democracia", se  toman las decisiones y se actúa a favor del desarrollo del País y todo lo que en el habita, flora, fauna, naturaleza, todo ser que por algo está vivo y aquí, en esta Tierra, donde nadie está facultado a destruir, dañar gratis y seguir dañando al otro!!

Lamentablemente caen y sufren siempre muchas Personas Totalmente Inocentes!!!

Qué este Mantra Tan Poderoso, saque toda esa "Energía Negativa", que por Ciertas Personas, que lamentablemente, han ido día a día en aumento, contaminando, con ésta dañina Vibración, Frecuencia, que está Destruyendo a Nuestro Querido Chile!!!

Cantemos muy Fuerte este Mantra a Ganesha!!! 

Para que todo vuelva pronto a "la Paz, a la luz y al Amor".

Qué lleguen  pronto "las Personas Correctas, Indicadas, que buscan y buscarán, por que "Quieren y Desean de Todo Corazón", el Bien de Todos los Chilenos, el Bien Común, no el Propio Beneficio!!!

Que Así Sea!!!

Energía, Mucho Amor y Luz  para mi Chile Querido!!!

Fuerza Chile de mi Corazón!!!

La Unión hace la Fuerza!!! 

"Somos un  Ejemplo de Solidaridad y Unión Ciudadana a Nivel Mundial".

"Siempre a pesar de Toda Adversidad u/o Obstáculo, que se nos pueda presentar en Nuestro Camino,   logramos y lograremos Siempre, levantarnos del suelo y salir más fuertes, más Victoriosos y Unidos los Unos con los Otros"

Qué Todo Vuelva a estar en Paz y Rodeado de la Luz Divina, en ésta mi Maravillosa Tierra, País!!

Muchas bendiciones y Abrazos de Luz para Mi Chile Lindo y Querido!!

Namaste!!!