sábado, 18 de marzo de 2017

"Abraza y Ama a los Arboles"

 Buen Día Queridos Amigos!!💜

Sabían Qué:
Los Arboles Son Maravillosos y Full 
Energéticos!! 

Ellos Pertenecen a Nuestra Madre Tierra y por ende son  para Todos...

 Para Cada Uno
y Sin Costo Alguno!!

"Los Arboles, sobre Todo los más Antiguos...
 Tienen y están en Total Conexión y Armonía con 
Nuestra
Madre Tierra...

"Ellos Son Pura Vida y Nos Transmiten...
Toda su Vibración, Energía y Frecuencia Positiva!!
Toda Su Sabiduría Divina!!💚
Gran Terapia de Auto-Sanación!!

Hoy Volví a la Niña que llevo Dentro!!
No la Perdí, No la Pierdo
 y No La Perderé Nunca!! 👧💗😇

Cómo a Mis 6 Años!! 
Qué ya Andaba Subiéndome Arriba de los Arboles
Cómo la Mona que Soy
jajaja 🐒🌳🌷

"Arboles de Antaños"







"Relax Music & Tones"



Qué Exista, Hoy y Siempre...
"Muchísimo Amor, luz, Paz, 
Prosperidad, Abundancia y Felicidad en Tú vida y en Mi Vida"

"Hoy Nuevamente, lo Afirmo, 
lo Decreto y lo Confirmo"

"Desde Mi Interior, Esencia, Alma y
Todo Mi Ser ...

Lo Materializo Primero en Mi...
Para luego, desde Ahí Mismo Proyectarlo hacia Mi Exterior...
A Todo el Mundo... 
Nuestro Universo Entero y Eterno...

Con Todo mi Amor, Luz y Fuerza, 
Qué es, al igual que la Tuya,
Interna y  Eterna....

👼Más Sonrisas y Menos Caras Tristes!!😇
Abrazos de Luz para Cada uno de Ustedes y para Todo el 
Universo!!💗
Así Es y Será!!💜
Bendiciones por Mil!!💜
💙 Gloria a Dios💗
💜 "Namaste"💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario