sábado, 14 de enero de 2017

"Natiruts"

Buen día Amigos!!! 💜💛💚💙💗

Quiero Compartirles uno de mis Grupos Favoritos, que me Alegran e Iluminan mi Vida de Mucha Luz y Energía Positiva!!

"Muy Bueno para partir un Nuevo día Cargadísimo de "Pura Buena Onda, Buena Vibra", en una Frecuencia Positiva, más Elevada".

"Su Energía es tan Fuerte y Encantadora, que logra traspasar Fronteras y llenar Totalmente el Espacio, Tú Espacio con todo su "Optimismo, Magia, Simplismo, pero a la vez  tiene una Tremenda "Grandeza Espiritual y Emocional".

"La Belleza de los Paisajes, tremendo Spot."

"La Calidez y Alegría de "Natiruts", en lo personal, de solo verlo, aunque no sea físicamente, sino a través de imágenes totalmente Sorprendentes y Maravillosas para mi y sé que a muchos, les gusta tanto como a mi, ya que somos muchos que hemos decidido, pase lo que pase".

 "Ser más Felices con nosotros mismos y Empáticos con los demás".

"Ponerse en el lugar del otro, antes de discernir, tomar una decisión y muchas veces, erróneamente, hablar de más, haciendo daño gratis e injustamente a personas inocentes, que no se lo merecen".

"Lamentablemente, muchas veces," Pagan más Justos, que los mismos Pecadores" y ésto ha pasado Siempre desde los Inicios de los Tiempos."

"Ya que lamentablemente, existe en la Vida, el "Bien" y el mal".

"Espero que cada día que pase, seamos muchos más Personas Buenas de Verdad, Honestas con uno y los demás."

"Para combatir con el mal, la baja frecuencia de esos seres,  hay que mantenerse Siempre "Firme, Integro, Seguro de Uno mismo y con una Conciencia  Completamente más Despierta, Elevada y Conectada profundamente con Dios , la Divinidad y el Universo."

"Decreto y Quiero de Todo Corazón, que éste Mundo sea un "Mundo más Unido, Cercano".

Eso es tener, una "Conciencia Superior, más Elevada, no solo de ti mismo, sino que de todo lo que nos rodea y por ende de todo el Universo".

"Al Aportar con tú Granito de Arena, de Amor al Mundo, estarás ayudando, iluminando con toda tú Magia, Amor y Luz a este Mundo, a ser más "Hermanable, Sano y Feliz por Toda la Humanidad y Todas las Generaciones" que han de venir, hasta el "Final de los Tiempos".

"En las Cosas Simples de la Vida, se encuentran los Mejores Momentos para el Alma", como este momento lo es para mí".

"Su Música llega directamente a mi Corazón, a mi Alma, emocionando y alegrando a cada parte de mi Cuerpo y a cada una de células del mismo".

Ojalá les guste tanto como a mí!!! 😇💗

Bendiciones para todos!! 💛💚

 💗  Namaste!! 💗




No hay comentarios:

Publicar un comentario