martes, 8 de noviembre de 2016

"Sanar el Niño Interior"

Muchos citan esta frase pero pocos entienden realmente el significado de sanar tus primeros años de vida en que todo era nuevo para ti y cada nueva experiencia te llenaba de alegría o de miedo de solo recordarlo.

Son aquellas situaciones de tu pasado de niño donde recién empezabas a saborizar el regalo de estar vivo y portabas sin daño o manipulación alguna tu esencia de niño feliz, la esencia natural de todo ser humano cuando nace.

Vinimos desde el inicio de nuestros días a ser feliz a dar y recibir amor y las distintas culturas, relaciones familiares, padres, madres, hermanos o tal vez extraños que manipular nuestra vida a su antojo y nos hicieron perder la magia de todo niño y ser humano a pesar de su edad.

La Felicidad y el Amor es inherente al hombre como especie y ser sobre la tierra, todos con diferentes funciones vinimos a aportar con algo , con un granito de arena a la tierra.

Cuando la luz inseparables al niño y ser humano, como lo dije anteriormente, está luz se apaga en muchos casos a temprana edad por diversas situaciones, momentos, experiencias que marcaron y marcarán para siempre la vida de ese niño o niña que sufre en silencio y ni él o ella saben reconocer que les pasa realmente; sus padres tampoco lo entenderán y sabrán que hacer, porque de forma natural la mente humana bloquea ciertas experiencias para bien del niño o la niña.

Si todo pasa por algo, el dolor vivido se desbloqueará cuando sea el momento justo para ese niño y podrás así encontrar la raíz a sus problemas, cierta pena, angustia sin explicación alguna o simplemente no calza para ti, para tu esencia.

Aprende a conectarte con ese niño interno, con tu niñez y perdona a quienes te dañaron y no supieron comprender a tiempo tu gran dolor y carencia de felicidad, amor a ti mismo.

Aprende y hazte más sabio, no trates de buscarle respuesta a todo, porque aveces las situaciones más inexplicables te darán la respuesta más adelante en otra situación a futuro.

Ámate a ti mismo por sobre todas las cosas.

La biblia cita: "Que ames al prójimo como a ti mismo"Así debe ser, porque si tu te amas primero de corazón y de verdad, con tus defectos y virtudes y con tu niño o niña sanados; los que te rodean sentirán esa tremenda y poderosa vibración del Amor, serás luz para ellos y para ti.

Tu alma se iluminará a tal punto, cuando logres sanar a tu niño interior, que te asombrarás, maravillarás de todas las grandes cosas que la vida tiene para ti, para tu felicidad, si así lo quieres.

Déjate sorprender por ésta y aprende a enfocarte en el presente y perdona, sana tu pasado y cierra los capítulos de tu vida que no te hacen feliz en el presente y te detienen y no te dejan avanzar lleno de amor y luz de forma natural, por el camino el de la vida que te conducirá a la realización personal y logro, realización y materialización de tus sueños.

Todos los días estamos escribiendo un nuevo capitulo, viviendo un nuevo día y depende de nosotros mismos que cada uno de éstos, sea mejor al anterior y llenarlo de más amor y luz. De ti depende!!

"Sueña y Visualiza tu futuro con todo tu corazón, deseálo tanto que harás ocurra.

Que es así como suceden las mejores cosas en la vida, deja que sea éste ser interno sanado y feliz, el que hable siempre por ti y que Dios y el Universo te den el Amor, la Paz y la Luz en tu alma, en tu ser espiritual, que tanto añoras y necesitas!!

Qué así sea!!
Namaste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario